Corporativo

En Amarena eCommerce nos definimos por ser una plataforma integral para la promoción y venta directa de productos y servicios. Para ello ofrecemos un servicio de atención al cliente y soporte de producto que proporciona a nuestros clientes una resolución rápida y fácil a sus problemas con toda profesionalidad.

Desde Amarena eCommerce ofrecemos a través de nuestros sitios web información detallada y amena de productos y servicios para que nuestros clientes puedan decidir sobre su compra con una mayor libertad y acierto. Esta información es fruto de la experiencia que nos hace únicos, ya que solo trabajamos con productos y servicios que conocemos a fondo y de calidad contrastada. Amarena eCommerce presenta cada uno de sus productos y servicios en función de su descripción técnica detallada, usos, y aplicaciones. Conocemos al detalle el panorama de la venta por medios electrónicos en España y por ello podemos asegurar que Amarena eCommerce mejora sustancialmente la oferta actual, invirtiendo en recursos técnicos y creativos para la realización de nuestros comercios electrónicos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos adelantos técnicos en venta por internet, a través de servidores SSL (en los que se encripta toda la información privada) y formas de pago variadas por tarjeta de crédito (Pasarelas de pago y PayPal), conservando en todo momento la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes. También confiamos en las plataformas de comercio electrónico de código abierto como Magento, sobre las que construimos nuestras tiendas electrónicas.

Así mismo trabajamos con empresas de transporte de reconocido prestigio (Nacex, Fedex) para que el envío de los productos se realice de la mejor de las maneras posibles, dejando a un lado a otras empresas que, aunque con precios más bajos, no garantizan un servicio 100% profesional.

En Amarena eCommerce ofrecemos productos y servicios de calidad a través de las nuevas tecnologías porque confiamos firmemente en el comercio electrónico como alternativa real y de calidad a los comercios tradicionales.

Amarena eCommerce S.L.
Sendero del Cerrillo 5
C.P. 28751 La Cabrera, Madrid – España
Teléfono: (+34) 91.831.21.68

C.I.F. B-85769443

Inscrita en el R.M. de Madrid- Tomo: 26917, Libro: 0, Folio: 208, Sección: 8, Hoja: M 485073, I/A: 1 (17.09.09)